jueves, 9 de abril de 2009

Budapest



Dante:
Budapest es un lugar acogedor, con estructuras y muebles de madera que le dan una ambiente bastante hogareño. Trabajan con cerveza artesanal (Die M) rubia, morena y roja. Aunque no tuvimos la posibilidad de probar la cerveza roja, la morena y la rubia estaban muy bien (preferí la rubía). El baño: personal e impecable. Nada que decir en ese aspecto.
La atención fue muy buena (me tinca que nos atendió la dueña o algo así). Nos dieron a probar cerveza antes de que nos decidieramos.
Físicamente, el lugar tiene dos pisos y se puede disfrutar de una buena cerveza en un corredor (al aire libre), pues el local queda al borde de un pasaje (lleno de bares y restobares). También venden comestibles, aunque no disfrutamos de la mano del chef.




Dirección: Constitución 40 y 44 - Local 51 Providencia Santiago
Fono: 418 34 97
web: http://www.cervezadiem.cl/

1 comentario:

Claudio dijo...

Me parecio un lugar bastante acogedor y con grandes proyecciones.
Les sugiero si lo sgte: que pongan musica suave de fondo, sobretodo en el segundo piso (hablo del local de Constitucion). El baño mas amplio y las puertas con proteccion adecuada. Ademas, mas comunicacion entre el garzon o garzona y el cliente. No deben haber "espacios muertos". Felicito a la niña que me atendio, muy linda y simpatica.
No varien los precios. Veran que el boca a boca es la mejor publicidad. La cerveza muy sabrosa. El postre, una delicia.
Van por buen camino...