sábado, 20 de junio de 2009

Lung San

Hace tiempo visité Lung San con mi amigo Gado. En aquella ocasión no había camarita amiga, así que no hubo modo de crear una entrada para el blog. Ahora, con fotográfica en mano, y con la compañía de mi querida amiga Megu, decidí pasarme por el restauran de nuevo.
El lugar es bien bonito a mi parecer, con las típicas decoraciones orientales: dragones, grullas y cosas por el estilo. La comida estuvo muy buena, y fue muy abundante. Existen menús para 2, 3 y 4 personas (creo que para más también hay). En mi experiencia personal, el menú para 2 podría perfectamente ser para 3 personas, sólo habría que agregarle una porción extra de arroz. Otro detalle importante: lo que no se alcancen a comer, se lo pueden llevar. No sé si harán entregas, pero siempre se puede llamar para preguntar.
Un punto en contra: yo fuí cerca de la hora de almuerzo, y el lugar estaba bastante vacío (sólo 3 mesas ocupadas), pero con el pasar de la hora, el sitio se llenó. Esto no es un problema salvo porque la atención se vuelve un poco más lenta. Tuvimos que esperar para que nos trajeran la cuenta.



Dirección: Merced 750, Santiago Centro
Fono: 639 18 92

No hay comentarios: